Saltar al contenido

Tatuajes de atrapasueños

Si estabas buscando tatuajes de atrapasueños has llegado al artículo correcto, porque a continuación conocerás los mejores tattoos de atrapasueños, originales, grandes, medianos, pequeños y muchísimo más. ¡Sigue leyendo y descubre los mejores tatuajes del mundo entero!

tatuaje atrapasueños flor pierna

Tatuajes de atrapasueños originales

Los tatuajes de atrapasueños se fueron haciendo cada vez más sofisticados y artísticos. Muchos son coloridos, otros en blanco y negro, algunos son simples amuletos, pero también hay otros que se combinan con más elementos., convirtiéndose en verdaderas obras de arte.

Comenzaremos esta lista de tatuajes de atrapasueños con algunos tatuajes originales, que estamos seguros de que te fascinarán.

tatuajes de atrapasueños

tatuajes atrapasueños originales

Como verán, los tatuajes de atrapasueños en color son muy llamativos, pero también quedan bonitos en blanco y negro, donde se puede apreciar su esencia más pura. Dependerá de cada persona el estilo de tatuaje que prefiera.

tatuaje atrapasueños espalda

atrapasuenos-moderno-actualizado

tatuaje bonito atrapasueños original

tatuaje atrapasueños costado

tatuaje atrapasueños original

Si estás pensando tatuarte, te habrás dado cuenta que los atrapasueños son una excelente opción, ya que hay un sinfín de opciones diferentes, de muchos tamaños y colores.

Sabías que...
Los tatuajes de atrapasueños cumplen una función. Además de quedar bonitos, tienen como objetivo principal proteger a las personas, alejando las malas energías y atrayendo las positivas.

Tatuajes de atrapasueños grandes

Muchas personas eligen hacerse tatuajes de atrapasueños de tamaño grande. Algunos de ellos ocupan toda la espalda, pudiendo extender sus plumas hasta las piernas, o incluso otros pueden ocupar la pierna entera.

Este tipo de tattoos están pensados para proteger a las personas de cualquier mala energía. Se dice que cuánto más grande sea el tatuaje, mayor protección ofrecerá. A continuación, conocerás algunos ejemplos de este tipo de tatuajes.

tattoo pierna

tatuaje atrapasueños toda espalda

grande tatuaje atrapasueno

¿Has visto? ¡Los tatuajes grandes quedan geniales! Sobre todo como comentamos antes, los tattoos de atrapasueños en la espalda o pierna, donde más resalta.

atrapasuenos tattoo 2018

tattoo atrapasuenos pierna tamaño grande

Tatuajes de atrapasueños medianos

Otras personas prefieren tatuarse un atrapasueños de tamaño mediano, por ejemplo en su brazo o pierna, con el objetivo de proteger dicho miembro de las vibras negativas. También hay quienes eligen tatuarse las costillas con un bonito tatuaje energético.

atrapasueño flor tattoo

mediano tatuaje espalda

tatuaje original atrapasueno

Tatuajes de atrapasueños pequeños

Los que no se animan a hacerse un tatuaje grande, pueden optar por realizarse un tatuaje pequeño de atrapasueños. Por ejemplo, una excelente zona para tatuarse es el cuello, el antebrazo o la pierna. El tatuaje ahí siempre queda muy bonito, y no llama tanto la atención.

A continuación, te mostraremos algunos tatuajes de tamaño chico que seguro te encantarán y querrás salir corriendo a tatuarte un atrapasueños.

atrapasuenos brazo tatuaje

El antebrazo es un lugar muy original para hacerse un tatuaje pequeño de atrapasueños. Como verán, queda bonito, y también muy original.

tatuaje atrapasueño realista

tattoo atrapasueños chico

bonito tatuaje atrapasueño chico

La espalda es otro lugar ideal para hacerse un tatuaje de este tamaño. ¡Muchas mujeres se tatúan la espalda, justo arriba del cuello!

tatuaje atrapasueño pierna

Tattoos de atrapasueños para mujeres

Muchas mujeres aman los atrapasueños, por eso, deciden tatuarse este magnífico amuleto.Un atrapasueños es una imagen que destila sensualidad, y aunque queda bien tanto en hombres como en mujeres, en ellas se distingue de una manera especial.

Si estás buscando tattoos de atrapasueños para mujeres, a continuación te mostraremos los más lindos y más originales. ¡Qué los disfrutes!

tatuajes de atrapasueños para mujeres

tatuajes mujer atrapasueños

tatuaje mujer atrapa

¡El cuello es un excelente lugar para hacerse un tatuaje si eres una mujer! Realmente quedan muy bonitos, y si necesitas taparlo, puedes disimularlo muy fácilmente con tu pelo.

tatuaje atrapasueños mujer bonito grande

tattoo atrapasueños mujer

Tattoos de atrapasueños para hombres

¡Claro que los tatuajes con figuras de atrapasueños no son solo para mujeres! A continuación, conocerás una serie de bonitos tatuajes de atrapasueños para hombres que sin dudas te dejarán con la boca abierta.

atrapasueños hombre

tattoo atrapasueños hombre

tatuajes atrapasueños para hombre

hombre tattoo atrapasueno

atrapasueños para hombres

Qué significa un tatuaje de atrapasueños

Los atrapasueños son un símbolo de protección por excelencia. Quienes utilizan este amuleto están buscando protección, alejando las malas energías y atrayendo las positivas. Por eso, el significado del tatuaje de atrapasueños justamente esta relacionado con atraer buenas vibras y protegerse ante las negativas.

Por otro lado, muchísimas personas alrededor del mundo se tatúan este talismán únicamente por su valor arítisco, ya que desconocen su verdadera historia y significado. Sin embargo, esto por supuesto no tiene nada de malo, ya que realmente son bonitos y quedan muy bien expuestos en cualquier parte del cuerpo.

Otros artículos que podrían interesarte:

Esperamos que te haya gustado este artículo con los mejores tatuajes de atrapasueños. Si así fue, te agradeceríamos que lo compartas en las redes sociales para que más gente conozca nuestra web y podamos seguir publicando nuevos contenidos. Gracias por visitarnos.

Tatuajes de atrapasueños
4.4 (87.66%) 47 votos