Saltar al contenido

Dibujos de atrapasueños

En este artículo te mostraremos los mejores dibujos de atrapasueños que hayas visto jamás, y además, te enseñaremos como dibujar un atrapasueños paso a paso. Es que tú mismo puedes dibujar este amuleto, aunque no seas un profesional, y en esta nota te lo demostraremos.

¡Sigue leyendo y descubre las más bonitas figuras de atrapasueños hechas a mano!

bonito dibujo atrapasueño

Dibujos de atrapasueños a color

Si llegaste hasta aquí buscando dibujos de atrapasueños a color, entonces tengo que decirte que has llegado al lugar indicado.

A continuación, conocerás una serie de dibujos de este mágico amuleto hechos completamente a mano, y pintados por personas como tú. ¡Claro! Tú también puedes aprender a dibujar un atrapasueños, pero eso lo veremos más abajo, en este mismo artículo.

atrapasueños como dibujar

dibujos de atrapasueños

¿Has visto que fantástico dibujo? ¡Merece la pena que le dediquemos unas palabras. El atrapasueños está perfectamente dibujado, los colores están muy bien elegidos, y las plumas están perfectamente coloreadas. También se han aplicado una serie de sombras que hacen que el boceto parezca mucho más profesional. ¡Anímate, prueba dibujar un atrapasueños tú mismo! 

atrapasueños dibujos

dibujo atrapasueños a color

Dibujos de atrapasueños en blanco y negro

¿Quieres conocer dibujos de atrapasueños en lápiz en blanco y negro? Te mostraremos unos dibujos muy bonitos que seguro te encantarán, y te inspirarán si quieres dibujar un talismán por ti mismo.

dibujo atrapasueños mariposa

carta atrapasueños

dibujo atrapasueños blanco negro

mariposa atrapasueños chico

Como dibujar un atrapasueños paso a paso

Si estás leyendo este artículo, posiblemente te hayas preguntado ¿Cómo dibujar un atrapasueños? Por ello, a continuación te explicaremos paso a paso cómo hacer un dibujo de atrapasueños con lápiz o con los materiales que prefieras.

Materiales para dibujar un atrapasueños

Para dibujar y colorear un atrapasueños no necesitas muchos materiales. Simplemente alcanzará con:

  • Un lápiz o lapicera.
  • Lápices de colores, si deseas colorear tu dibujo.
  • Un objeto circular, por ejemplo, un plato o una olla de cocina.
  • Una regla, si deseas que la distancia entre los puntos que forman la red sean exactamente iguales.

Como dibujar tu propio atrapasueños

Dibujar un atrapasueños es relativamente sencillo. Primero, mira esta imagen que explica paso a paso cómo dibujar este amuleto, y luego te explicaremos en detalle todo lo que necesitas saber.

como dibujar atrapasueños paso a paso

  1. Utiliza algún objeto circular rígido, como por ejemplo un plazo, que te permita trazar con un lápiz el aro, lo que será la estructura principal de nuestro atrapasueños.
  2. Puedes utilizar la curvatura de este mismo objeto para formar la red o telaraña dentro del círculo. Recuerda dejar un espacio vacío, también en forma de círculo, en el centro. Si buscas mayor precisión, puedes utilizar una regla para marcar la distancia entre los puntos de los que parte la red.
  3. Por último, te recomendamos agregar plumas, semillas o algún tipo de decoración, para que tu atrapasueños quede aún más bonito y llamativo. Generalmente, estos objetos se colocan colgando del aro.
  4. ¡Listo! Ya hiciste tu propio dibujo de atrapasueños. ¡Después cuéntanos cómo te quedó!

Video de como dibujar un atrapasueños

Cómo sé que a veces explicar algo con palabras puede resultar confuso, a continuación te dejaré un video donde explica paso a paso como hacer un dibujo bonito de atrapasueños.

Otros artículos que podrían interesarte:

Si llegaste hasta aquí buscando atrapasueños dibujo, espero que te haya gustado este artículo y hayas disfrutado de estos maravillosos dibujos de atrapasueños para inspirarte y colorear. También, te animamos a dibujar un atrapasueños con tus propias manos. ¡Nos vemos la próxima!

Dibujos de atrapasueños
4.2 (84.88%) 41 votos